Dibu Martínez es uno de los 10 candidatos a quedarse con el premio Lev Yashin al mejor arquero de la temporada en lo que será la gala del Balón de Oro 2025. El jugador del Aston Villa y de la selección argentina campeona del mundo ganó el galardón en las últimas dos ediciones (2023 y 2024) y ahora volverá a estar en la discusión del portero más destacado.
Además del ex guardametas de Independiente y el Arsenal de Inglaterra, los otros nominados son: Alisson Becker (Liverpool FC, Inglaterra), Yassine Bounou (Al Hilal, Arabia Saudita), Lucas Chevalier (Lille, Francia), Thibaut Courtois (Real Madrid, España), Gianluigi Donnarumma (PSG, Francia), Jan Oblak (Atlético de Madrid), David Raya (Arsenal FC), Matz Sels (Nottingham Forest FC) y Yann Sommer (Inter, Italia).
Los ganadores se conocerán el próximo lunes 22 de septiembre en una gala que contará con la habitual puesta en escena en el Théâtre du Châtelet, en pleno centro de París. Este año, la ceremonia se llevará a cabo un mes antes de lo que suele ser tradicionalmente, ya que las entregas anteriores se presentaban para finales de octubre.

