Cinco personas debieron ser trasladadas en la mañana de este jueves a distintos hospitales porteños luego de que los dos autos en los que se movilizaban chocaran con fuerza en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Córdoba. El incidente vial, con corte parcial en la arteria que une el norte con el sur de la ciudad, generaba importantes demoras con sentido al Obelisco. Por otro lado, en Panamericana un siniestro provocó que un auto se prendiera fuego y complicó la circulación en hora pico.
Según informó el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), en la 9 de Julio las personas heridas por politraumatismos, de entre 21 y 32 años, fueron trasladadas a los hospitales Argerich, Ramos Mejía, Fernández y Durand.

Según pudo saber LA NACION, personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado al lugar minutos antes de las 5. Al arribar, los efectivos confirmaron que la colisión fue protagonizada entre un Fiat Cronos y un Renault Sandero. Fue de tal magnitud el impacto que uno de los rodados terminó golpeando contra el cordón de la vereda que da al Metrobús de la 9 de Julio y tras ello impactó contra un poste de luz.

En tanto, en la autopista Panamericana -a la altura de la calle Ugarte en sentido a Ciudad- un auto y una camioneta chocaron, lo que provocó el incendio del rodado de menor tamaño. Dos personas heridas tuvieron que ser trasladadas.
Al momento de producirse el impacto, de la camioneta cayó una caja que fue identificada con un pictograma de material radioactivo, por lo que en el lugar trabaja personal policial, de bomberos y de autopistas para tratar de determinar si se trata de un objeto peligroso. Según pudo saber LA NACION hay reducción de la circulación en tres carriles y hasta 15 kilómetros de demora.