La compañía ya está vendido estos accesorios, a pesar de que Apple todavía no ha mostrado el celular, por lo que es posible ver el diseño del iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone 17 Air, que será la nueva versión de esta generación con un estilo más delgado.
Cómo será el diseño de los nuevos iPhone 17
En los meses previos, distintos rumores y filtraciones mostraron lo que sería el aspecto de la nueva línea de iPhone. Sin embargo, la publicación de las ofertas de AOHi dio la confirmación total de los detalles, debido al evidente cambio que tienen las fundas para este año.
Según las imágenes compartidas por la empresa, los iPhone 17 Pro y Pro Max dejarán atrás el tradicional módulo de cámaras cuadrado situado en la esquina superior izquierda. En su lugar, Apple optará por un módulo más ancho que abarcará la longitud total de la parte trasera del terminal.

Este diseño rectangular distribuye las cámaras en un triángulo en la zona izquierda, una solución que mantiene el patrón de lentes de generaciones anteriores, pero da un giro notable al aspecto del dispositivo. Los cambios resultan evidentes ante la comparación con modelos previos, acentuando una apuesta de Apple por la diferenciación visual y funcional.
El iPhone 17 Air, por su parte, también confirmó su estética gracias a las fundas. Este modelo se perfila como el más delgado de la familia y adopta un estilo que remite a los módulos longitudinales de los Google Pixel 9 y Pixel 10. En este caso, el terminal contará solamente con una cámara principal, ajustada a una línea que prioriza grosor reducido y simplicidad formal.
Aunque en la información compartida no se detalle cuál es el grosor de la funda, un dato clave para saber el tamaño que tendrá este dispositivo ultradelgado, que remplazará a los modelos Plus de anteriores generaciones.

