«El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento», comunicó la institución xeneize este lunes por la noche en cuanto a la salud de su entrenador, luego de una jornada repleta de preocupación.
El DT de 69 años, quien se enfrenta desde 2017 a un cáncer de vejiga y de próstata, está de licencia médica desde fines de septiembre y en el último mes fue hospitalizado en tres ocasiones por complicaciones de su estado de salud. El último partido en el que estuvo al frente del equipo fue durante el empate 2-2 del pasado 21 de septiembre ante Central Córdoba en La Bombonera, ocasión en la que permaneció todo el partido sentado en el banco.
Russo recibió muchos mensajes de apoyo y deseos de recuperación durante la jornada, dado que desde temprano se hizo público que transita un momento complicado. Uno de tantos que le dedicó un posteo fue Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y viejo conocido suyo del Pincha. «Mucha fuerza Miguel», escribió la Brujita en una historia de Instagram, acompañado de emojis de rezos y fotos de ambos durante sus tiempos de jugador y DT en La Plata.