La noche en que Dua Lipa sorprendió al público argentino al interpretar “Tu misterioso alguien” de Miranda! en el estadio de River Plate marcó un momento destacado del último fin de semana. Ale Sergi, vocalista y compositor del grupo argentino, expresó su entusiasmo por el homenaje de la artista británica y compartió detalles sobre la invitación que recibió para compartir escenario, una oportunidad que no pudo concretar debido a compromisos previos en Chile.
El cantante, parte del grupo junto a Juliana Gattas, relató que la noticia de la versión de Dua Lipa le generó alegría y emoción. “Estoy muy contento, muy movilizado”, afirmó el músico en una entrevista con Vuelta y media (Urbana Play), quien se enteró de la interpretación mientras se preparaba para un show en Santiago de Chile. La invitación para participar en el concierto de River Plate había llegado dos semanas antes, pero Miranda! ya tenía programado un espectáculo en la capital del país trasandino.
“En realidad hace dos semanas nos habían llamado para ver si podíamos ir a cantar, pero nosotros no podíamos porque teníamos un show muy importante en Chile. Y dijimos ‘bueno, nada, nos la perdemos’”, explicó Sergi. Aunque no pudieron asistir, el grupo celebró que la cantante británica decidiera rendir tributo a su canción.
El momento en el que Dua Lipa entonó “Tu misterioso alguien”, la popular canción de Miranda!, durante su segunda fecha del Radical Optimism Tour en Buenos Aires fue la sensación viral del último fin de semana. El creador de la canción, como de la mayoría de los éxitos del grupo, se mostró encantado por el gesto.
Apenas sonaron los primeros acordes, el Estadio Monumental estalló en aplausos y los fanáticos corearon la letra junto a la artista, destacando la pronunciación precisa del español y la energía transmitida en el escenario. La escena se replicó rápidamente en redes sociales, donde miles de usuarios compartieron su asombro y emoción con mensajes como “Dua Lipa cantando Tu misterioso alguien me dio años de vida” y “No, bueno, Dua Lipa subió a Miranda al nivel de Soda Stereo con ese cover”.

