En su cuenta de Instagram, Franco Colapinto (22) hizo un resumen de fotos con sus días en Argentina, que combinaron vacaciones con entrenamientos y preparación para la próxima temporada temporada de F1, que lo tiene con la ilusión de lograr mejores resultados con su escudería, Alpine, en un año que la máxima competencia automovilística presentará grandes novedades.
«Lindo verano para ser un ‘deportista de alto rendimiento’!!!! Todo readyyy ahora si que empieza el 2026!!!!!!!», escribió.
El piloto, casi siempre con mate en mano, se mostró caminado por la playa, compartiendo tiempo de calidad con su familia en su casa en Pilar, junto a su amigo Bizarrap, en uno de los shows de Airbag en River, jugando al golf y en pleno entrenamiento físico.
Pero una imagen sumó llamativamente la atención: Colapinto subió una foto de una joven con uno de sus cascos puestos.
¿Quién es esta chica? Todo haría indicar que se trata de la actriz y cantante argentina Maia Reficco.
Luego llegó el intercambio de mensajes en el posteo.
«Que puedo saber euuuu», le escribió ella. «De qué estamos falando», respondió él, en portuñol, apelando al código interno.
«Que puedo saber euuuu», le escribió ella. «De qué estamos falando», respondió él, en portuñol, apelando al código interno.

Lo cierto es que los seguidores de Maia, quien posee un gran número de fieles fanáticos gracias a sus participaciones en destacados proyectos musicales y ficciones internacionales, se alertaron por su aparición en el posteo del piloto de F1.
Y rápidamente comenzaron a aparecer más coincidencias que los unen, despertando rumores de romance.
Dos días atrás, Maia, de 25 años, realizó su propio resumen de fotos en Instagram con sus primeras actividades de este 2026.
Acá no aparece Colapinto, pero sí se destaca la frase que eligió para describir su posteo: «La sacrificada vida del deportista de alto rendimiento». Sí, la misma que usó ahora el piloto de Alpine.

