Después de meses de especulaciones sobre una ruptura entre Brooklyn y Nicola Peltz Beckham y los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham , Brooklyn rompió su silencio en una impactante y extensa publicación que detalla lo que él dice es un intento continuo de sus padres de sabotear su relación en nombre de la publicidad.
«He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado», comenzó Brooklyn en su publicación de Instagram Stories , que continuó en varias diapositivas. «No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida».
Brooklyn continuó describiendo varios momentos en los que, según él, su familia intentó sabotear su relación, incluso durante su boda en 2022 y en el cumpleaños número 50 de su padre el año pasado .
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(807x269:809x271):format(webp)/brooklyb-beckham-nicola-peltz-vogue-world-los-angeles-102725-29cba9e2f1ac4c85938eefc43b0f6fb8.jpg)
La publicación llega tras meses de tensión entre la extensa familia Beckham, incluidos reclamos de bloqueo en las redes sociales y la notoria ausencia de los Peltz Beckham en las vacaciones o eventos familiares de los Beckham .
Según Brooklyn, asistir a estos grandes momentos es una gran prioridad para su familia, que, según él, «valora la promoción pública y los respaldos por encima de todo… La marca Beckham es lo primero. El ‘amor’ familiar se decide por cuánto publicas en las redes sociales o qué tan rápido dejas todo para aparecer y posar para una foto familiar».
En mayo pasado, una fuente cercana a la familia Peltz le dijo a PEOPLE que las tensiones llegaron a un punto crítico después de que Victoria, de 51 años, supuestamente secuestrara un baile en la boda de Brooklyn en Palm Beach, Florida, en 2022 con Nicola , de 31 años, a pesar de que la pareja había estado planeando bailar la canción juntos.
«Marc Anthony, amigo de los Beckham, se ofreció a cantar como regalo en la boda», explicó la fuente. «Antes de que empezara la canción, Marc Anthony le pidió a Brooklyn que subiera al escenario y luego anunció: ‘¡La mujer más hermosa de la noche, sube… Victoria Beckham!'».
La fuente afirmó que la nueva novia supuestamente «sintió que Victoria arruinó su boda y no podía entender por qué».
Brooklyn abordó esto directamente en su publicación, diciendo que había contado con que el momento fuera romántico entre él y su esposa ; en cambio, «mi madre me estaba esperando para bailar… Bailó de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en mi vida». También escribió que Victoria se negó a hacer el vestido de Nicola en el último momento, y que la noche de la boda, su familia le dijo que su futura esposa «no era de sangre» ni «familia».

