La noticia sobre el bebé en camino se hizo pública el 9 de septiembre pasado cuando la protagonista de La casa de papel (Netflix) compartió en Instagram una foto anunciaba su embarazo. “Esto no es IA”, escribió, despejando todo tipo de duda sobre la veracidad de la imagen.

Fiel a su bajo perfil, la pareja decidió transitar el embarazo con el mayor hermetismo posible. A pesar de su popularidad, optaron por preservar su intimidad y solo publicaron a través de sus redes sociales algunas imágenes que daban cuenta del crecimiento de la panza de la actriz.

Uno de los mayores interrogantes era el sexo del bebé, puesto que, en los últimos meses, surgieron varios indicios de que podría ser un varón. Desde la foto de unos escarpines celestes que Corberó publicó durante su estadía en Buenos Aires a fines de noviembre hasta la foto de un body del mismo color que Clara Darín, la hija menor de Ricardo, subió días atrás, dando a entender que tendría un sobrino. Ninguno de los actores se pronunció al respecto, pero ahora, tras el nacimiento, las especulaciones se volvieron certezas.

Según había contado Ricardo Darín, la llegada de su primer nieto sería en febrero. Por eso, tanto él como su mujer y su hija Clara hicieron una pausa en sus vacaciones esteñas y viajaron con tiempo a España para acompañar a los flamantes padres. Allí, aprovecharon su estadía para participar del íntimo festejo de cumpleaños de Susana Giménez en un restaurante de Madrid, mientras que el fin de semana, horas antes de la llegada del bebé, pasearon junto a Corberó por las calles de la ciudad.

Antes del nacimiento, en una entrevista con El País de Uruguay, el protagonista de El Eternauta dijo que estaba “emocionado pero con mucha prudencia” y hasta comentó que seguramente iba a llorar cuando conociera al nuevo integrante de la familia. De hecho, él fue uno de los primeros que se enteró de que su hijo iba a ser padre. “Por una cuestión de prudencia, él decidió no hacerlo extensivo. Me lo contó porque estaba en un momento complicado y me pidió que charláramos para solucionar el tema logístico. De paso me dijo: ‘Preferiría que no dijeras nada hasta tanto esto no esté confirmado, después de los tres meses’. Y eso hice. Por supuesto que me valió que me sacaran la tarjeta roja en mi casa. Mi mujer me dijo: ‘¿Cómo no me contaste?’. Pero él me pidió por favor, ¿qué voy a hacer?“, reveló.


