TENDENCIAS

El Gobierno acordó el congelamiento de más de 40 alimentos básicos por seis meses

También, habrá descuentos especiales para jubilados y beneficiarios de la AUH en supermercados y farmacias.

El Gobierno para incentivar el consumo y reducir el impacto de la inflación lanzará un paquete de medidas que incluirá el congelamiento del precio de más de 40 alimentos de la canasta básica por seis meses.

A fines de la semana pasada, se inició una ronda de contactos con las empresas de alimentos, mientras que ayer fue el turno de las principales cadenas de supermercados.

Entre los alimentos que verán sus precios congelados estarán incluidos varios cortes de carne, la leche, algunas clases de galletitas y pastas secas, arroz, agua mineral y otros productos de consumo cotidiano de los argentinos.

No es la única medida que esta preparando el Gobierno, sino también habrá rebajas del 15 al 40% al todo el padrón de ANSES, descuentos a los beneficiarios de la seguridad social en supermercados, farmacias y corralones. Ademas habrá líneas de crédito productivo, financiamiento para bienes durables.

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...