Alberto Fernández cruzó al participante de Gran Hermano

El presidente Alberto Fernández cruzó al participante de Gran Hermano que lo trató de corrupto y sentenció: «No voy a callarme cuando me agredan«.

«La vocera dijo exactamente lo que yo creo, terminen con esa discusión. La vocera dijo lo que el Presidente piensa», expresó en una entrevista con el canal de noticias C5N después de participar en la inauguración de una fábrica de Whirlpool.

Fernández también respondió a las críticas por haberse tomado tiempo para contestar los dichos del participante del reality show Walter Santiago, alias “Alfa”: «Si se trata de un energúmeno o una persona importante es lo mismo, no me voy a quedar callado».

En la misma línea y apelando a la tercera persona, el mandatario sostuvo que «el Presidente es una persona honrada, nunca ha participado en un hecho de corrupción y nunca se ha cuestionado su decencia».

Y siguió, enfático: «Lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia y si quien ataca, si es muy importante o es un energúmeno, voy a reaccionar del mismo modo«.

Al Presidente le preguntaron si no consideraba que los dichos de un participante del reality que se emite por Telefé era «un tema menor» y respondió: «No es un tema menor, estoy hablando de la investidura presidencial y de mi persona«.

Si la acusación de «Alfa» de que Alberto Fernández lo había «coimeado» encendió la polémica, los dichos de Cerruti instalaron aun más el debate que hasta desató una interna en el Ejecutivo. (Clarin)

 

Artículo anteriorAlejandro Fantino se casó por civil con Coni Mosqueira
Artículo siguienteLizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand que sea su madrina de casamiento