El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que los reclamos «no se resuelven tocando sirenas», sino «frontalmente», y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para «resolver los problemas».
«Les pido ante las voces apocalípticas… Dénse cuenta todo lo que hicimos», expresó el Presidente, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes.
El mandatario lamentó hoy que, en tiempos de pandemia, afloren «las miserias de algunas almas», que buscan «aprovechar el momento» de crisis, y reafirmó que su Gobierno está «convencido» de lo que vino a hacer, que apostar por «la producción y el trabajo», al encabezar un acto en Quilmes.
Sin dar nombres, Fernández dijo además que la pandemia deja al descubierto la miseria de la gente y planteó: “No es ético aprovechar este momento para profundizar las crisis y reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver”.
(Telam)

