Ojalá que tomemos un café y podamos construir entre todos una etapa que supere el fracaso de Macri”, le contestó el líder del Frente Renovador
La situación de Sergio Massa parece ser clave para varios frentes y Alberto Fernández volvió a insistir con la intención de contar con el tigrense dentro de Unidad Ciudadana.
El líder del Frente Renovador se encontraba en Chubut acompañando a Mariano Arcioni, quien ganó la gobernación de la provincia con el 37% de los votos. Por eso, durante la entrevista, el precandidato a presidente que eligió Cristina Kirchner le propuso reunirse en Buenos Aires para trabajar en conjunto.
“Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con este tema“, le dijo Fernández en una conexión dentro de un móvil de C5N y agregó: “Yo sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias”.
Si bien la situación de Massa es una incógnita, el líder del Frente Renovador dio algunos indicios respecto de lo que podría hacer. Entre sus posibilidades se planteó la chance de que ocupe un lugar dentro de la boleta conMaría Eugenia Vidal, en las negociaciones de colectoras con Cambiemos.