El ministro de Economía, Martín Guzmán, volvió a responder sobre la interna. «Hay diferencia de ideas y se da este debate de ideas que es poco usual que sea público en la Argentina, dentro de una misma fuerza política», aceptó.
Y en ese sentido fue más allá con un mensaje que pareció dirigido a Cristina Kirchner: «El orden y la fortaleza política contribuyen a que las expectativas estén más calmas«.
«Argentina está dando pasos importantes para ordenar la economía», comenzó, algo agitado, el ministro en la entrevista que le dio a TN. Le mostraron una animación con los ataques de Cristina Kirchner y el camporista Andrés Larroque y se sonrió: «Trabajamos con tranquilidad», evitó confrontar en ese arranque.
El ministro de Alberto Fernández más cuestionado desde adentro enmarcó esa «tranquilidad» en «saber que estamos como equipo haciendo lo que consideramos que va a ayudar a unir el corto con el mediano plazo, una Argentina con más oportunidades y que siente las condiciones para atacar uno de los problemas que históricamente ha sido uno de los más complicados, que es la inflación«.(clarin)