El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis había anticipado que, luego de su durísimo cruce con el jurado Oscar Mediavilla, no iba a ser de la partida.
Laurita reclamó por la participación de Alex para no perjudicar a su partenaire, Melina De Piano. Y Nacha Guevara, una de las jurados, lo convocó a participar. “No te rindas tan fácil”, intervino la actriz.
Laurita hizo el conteo de los presentes en el piso, y Alex no estaba. Solo dijo presente Melina De Piano, quien se emocionó cuando le dieron la palabra.
“Hablé con él hace un ratito y no va a venir”, confirmó la participante. “¿Te dijo por qué?”, quiso saber De Brito, mientras las cámaras ponchaban a Mediavilla. “Quizás no se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefiriró, antes de pasarla mal, irse”, agregó la joven.
Ante esta situación, El Emperador, como se hace llamar en las redes, publicó un mensaje en su cuenta en Twitter: “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo @MelinaDePiano”. (TEleshow)