Almada entra en la lista en lugar de Joaquín Correa, que también se pierde el Mundial Qatar 2022 por una lesión

Fue un jueves de decisiones³ drásticas paraLionel Scaloni. El entrenador del seleccionado argentino primero decidió la baja de Nicolás González (reemplazado por Ángel Correa) y luego terminó por desafectar a Joaquín Correa. Minutos después la AFA anunció su reemplazo: Thiago Almada, que también estaba en la lista de reserva.

El delantero de Inter (Italia) había terminado el amistoso contra Emiratos Árabes del jueves con una molestia en una de sus rodillas. En principio, no había ningún indicio de su lesión, por lo que el percance del jugador formado en Estudiantes de La Plata fue uno de los motivos que llevó a Scaloni a confesar que tenía “algunos problemitas” en el plantel.
El DT del seleccionado ya había anticipado que durante el Mundial quería futbolistas que estuvieran en condiciones de jugar el primer partido contra Arabia Saudita, el martes próximo. No aceptaba futbolistas tocados. Así, y por más que hizo hasta lo imposible por recuperarse de un desprendimiento en el bíceps femoral, Giovani Lo Celso, uno de los principales socios de Lionel Messi en el mediocampo del equipo, se quedó afuera. Todo indica que su reemplazante en la mitad de la cancha será Alexis Mac Allister.
Artículo anteriorNacho y El Conejo en Gran Hermano 2022 sorprendieron con la persona que salvaron de la placa de eliminación
Artículo siguienteMás terrible que los cambios de Scaloni : prohiben vender cerveza en los estadios