Amalia Granata habló sobre su encuentro con Mauricio Macri

Amalia Granata se reunió ayer con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos, y dio detalles sobre el encuentro.

En “Polino Auténtico“, la diputada electa por la provincia de Santa Fe contó: “Me felicitó por la elección y hablamos un poco de cuál fue mi propuesta, y de los temas que a mi me van a ocupar que tienen que ver con la adopción”.

“Hablamos de la niñez, que él me dijo que estaba muy preocupado por el tema de la obesidad en los niños, que Argentina es uno de los países con más obesidad infantil. Y me sorprendió, porque él está muy al tanto de lo que tiene que ver con la niñez”, continuó diciendo Granata.

Luego, especificó que habló con el mandatario sobre laley por la legalización del aborto: “Le dije cuál era mi posición sobre que hayan querido poner la ley sin antes hacer un trabajo previo de educación, de concientización, de prevención. Todo eso no se hizo nunca en este país. Entonces, ¿cómo no hicimos el trabajo previo y queremos legalizar?”.

Además, reveló qué opina Macri sobre la despenalización del aborto: “Él me manifestó su postura, que era lo que yo quería escuchar porque no sabía cuál era, y me dijo que él tiene la misma postura que yo, que él es pañuelo celeste”.

Finalmente, Granata destacó que la cuestión del aborto “es un tema que evidentemente, aunque lo hayan subestimado, a muchísima gente le importa y se demostró el domingo en Santa Fe”.

Artículo anteriorSebastián Yatra estrenó »Runaway»junto a Natti Natasha, Daddy Yankee y Jonas Brothers
Artículo siguienteCopa América 2019: Brasil goleó 5-0 a Perú y se afirmó como candidato