TENDENCIAS

Amenazó y cumplió: la ex esposa de Exequiel Palacios remató su medalla de Qatar para pagar una deuda y dice que va por más

Horas de tensión son las que vive la relación entre el campeón del mundo Exequiel Palacios y Yésica Frías. Luego de su escandalosa separación en 2023, la ex esposa del volante reveló una disputa económica que mantiene con el campeón del mundo tras su separación debido a una deuda por un departamento que la empresaria tiene el partido de Tigre. En consecuencia, tomó una decisión drástica: vender todas las reliquias de Qatar 2022 pertenecientes al jugador.

«El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no«, confesó Yesica en diálogo con Socios del Espectáculo con respecto a la situación que atraviesa con su ex marido, a quien acusó de no proporcionarle el dinero para cuidar sus gastos y mantener su hogar.

«Voy a vender todas las camisetas y la medalla de campeón del mundo para pagar el departamento. La voy a rematar para pagar mi casa», fue el ultimátum de la influencer.

Bajo esa línea, agregó: «Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania«.

Al parecer, después de la amenaza, Yésica cumplió con su palabra. Tan solo algunas horas más tarde de hacer pública su situación, cuando aún se especulaba sobre qué tan real habían sido sus dichos, fue a través de las redes sociales donde la mujer de 30 años publicó una imagen en la que se le ve posando junto a otro hombre: un tal Fede, el comprador de la primer camiseta de Palacios y su medalla de campeón. Sí, las reliquias ya pasaron a manos de otra persona.

«El comprador de la primera camiseta, una cuota menos«, escribió Yésica, posando con un short de la Selección y adjuntando un emoji festivo ante la posibilidad de conseguir el dinero que le permita seguir pagando su departamento. «Voy a vender lo que sea necesario«, comentó.

 

 

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...