Tras su despedida, la exdiputada se dispuso a cumplir con los diversos compromisos con medios y otros programas televisivos al igual que los anteriores eliminados hicieron antes que ella. Sin embargo, hubo uno en particular que decidió rechazar: se negó a ir a LAM.
Desde el inicio de Gran Hermano en octubre del 2021, quienes abandonaban la casa lo hacían un domingo, el lunes formaban parte del debate en el mismo programa y, en los días siguientes, daban el presente en el estudio de América en donde protagonizaban un mano a mano no solo con Ángel de Brito, sino también con las angelitas. 14 de los exparticipantes siguieron esa secuencia, menos Romina. Aunque desde el magazine de la farándula ya habían anunciado que Uhrig sería la invitada de la noche, finalmente nunca apareció.
“Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano, es la única participante que no va a venir a LAM. Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Salió de la casa, participa lunes y martes del debate. También estuvo con Vero (Lozano, conductora de Cortá por Lozano), no sé si estuvo en algún programa más, pero como todos los participantes tiene esta semana la recorrida mediática que hacen todos habitualmente”, explicó el conductor.
Sobre la respuesta del canal, con el que la competidora tiene un contrato, detalló: “La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, inclusive nos ofrecieron un horario para hacer un mano a mano conmigo, porque quizás no quería exponerse a todas las angelitas. Pero tampoco, no hay ninguna posibilidad”. En cuanto al motivo de su negativa, admitió: “Desconozco, yo creo que las preguntas”, en referencia al cuestionario que tenían preparado sobre algunos de los escándalos que protagonizó durante su paso por la competencia.

