TENDENCIAS

Tensión en el Congreso: la policía extiende el vallado para contener a los manifestantes

La Confederación General del Trabajo (CGT), organizaciones sociales y movimientos políticos se...

Día D a 80 años del desembarco de Normandía

Fue la mayor operación de desembarco de la historia....

Murió el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, en un accidente de tránsito

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni,...

Apareció Ricardo Centurión

Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, apareció públicamente después de estar 10 días aislado de todo y sin establecer comunicación con el club.

Desde el club de Liniers confirmaron que el futbolista estaba en su casa y se encuentra en perfecto estado de salud.

Previo a la aparición de Ricardo Centurión, el presidente de la institución, Fabián Berlanga, expresó públicamente su preocupación por la falta de comunicación con el jugador, quien llevaba más de diez días sin establecer contacto con el club.

Berlanga reveló en una entrevista radial que han agotado los medios habituales para comunicarse con Centurión, incluyendo llamadas telefónicas y mensajes, sin obtener respuesta alguna.

Incluso han intentado rastrear su ubicación a través de herramientas tecnológicas como Google Maps, pero sus esfuerzos han sido infructuosos.

«No sabemos nada de Centurión. Ricardo desaparecido de un día para otro». Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo». Hace más de 10 días que desapareció», expresó el presidente del «Fortín».

Berlanga reveló que el mediocampista Centurión sufre de «ataques de pánico»

Hace un mes, en una entrevista con el programa partidario «Vélez y Su Mundo», el mandatario de la entidad de Liniers, profundizó sobre la situación de Centurión y reveló que el jugador está luchando contra «ataques de pánico» que le impiden participar en los partidos.

«Gran Hermano 2024»: quiénes son los nominados

"Gran Hermano 2024" está más picante que nunca y, cada vez más cerca de la tan anhelada final. Para beneficio de los participantes, ingresaron...

Al menos 31 detenidos por los incidentes fuera del Congreso

Son al menos 31 las personas que se llevaron detenidas este miércoles los policías de la Federal y de la Ciudad en los alrededores del Congreso de la Nación y...

Victoria Villarruel debió desempatar y el oficialismo logró aprobar la Ley Bases

En una ajustada votación, que obligó a la vicepresidenta Victoria Villarruel a aplicar su facultad constitucional de desempate, y luego de trabajosas y vertiginosas negociaciones...