“Avengers:Endgame ”: la esperada película de Marvel

A poco más de una semana de su estreno superó a Titanic y es la segunda película más taquillera de la historia.

Avengers:Endgame.

En la película anterior de la saga (Avengers:Infinity War) el villano de la historia, Thanos, busca reunir las seis gemas del infinito,para así reducir a la mitad la población del universo, ya que a su modo de ver las cosas, es la única salida al hambre y a la injusticia. Efectivamente, Thanos logra su cometido y hace desaparecer a medio universo.

En un mundo lastimado por lo ocurrido, los superhéroes están vencidos y resignados a esta nueva realidad. Los Avengers tal y como los conocíamos se encuentran distanciados y lejos de la gloria que supieron tener. Pero casi de casualidad,se da la aparición de un viejo conocido que llega con una teoría de cómo revertir la situación que viven. A su vez, se suma a la saga una nueva guerrera, probablemente el personaje más poderoso del universo cinematográfico de Marvel.

Así, la escuadra original de la primera película, es decir Iron Man (Robert Downey Jr.),Capitán América (Chris Evans),Viuda Negra (Scarlett Johansson),Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), más algunos amigos que se fueron sumando en el camino, se lanzan en la batalla final,la que se definirá si logran cambiar la realidad o hundirse en el fracaso.

Artículo anteriorEl médico que mató a un ladrón fue declarado inocente
Artículo siguienteDavid Ferrer perdió ante Nadal