Bad Bunny en Argentina: fanáticos denunciaron maltratos y estafas en su paso por Vélez

Durante dos días seguidos, Bad Bunny hizo vibrar el Estadio Vélez Sarsfield con el paso del «World’s Hottest Tour» por Argentina. Su regreso al país después de su última presentación en 2018 dejó a miles de fanáticos alucinados, pero después de sus presentaciones este viernes y sábado también se conocieron las denuncias de espectadores por el trato que recibieron en el concierto.

En un tuit que ya supera los 7 mil ‘me gusta’s, una usuaria compartió la decepcionante experiencia que vivió en las puertas del concierto del «Conejo malo»: «Ayer fui a Vélez con mi entrada para ver a Bad Bunny comprada en la página oficial y no me dejaron pasar porque el campo ‘estaba lleno’«, comenzó su denuncia.

«Me hicieron vivir una experiencia horrible a mí y a un montón de gente más. Háganse cargo», agregó, etiquetando a la empresa de venta de entradas y organización del concierto, que calificó como «un desastre». A la queja de la usuaria pronto se sumaron otros clientes insatisfechos, quienes compartieron videos y fotos de su deplorable experiencia en el Vélez de Bad Bunny.

«40 min reloj estuve para entrar. Cerraron la puerta porque hubo una avalancha de gente que se coló y los que habíamos comprado entradas nos quedamos como unos boludos en la puerta esperando a que abran mientras el show ya había empezado», agregó otra usuaria junto a un video capturado en la fila.

La versión de la ola de colados fue reforzada por el testimonio de otros internautas, uno de los cuales publicó las imágenes de lo que sería el antes y el después de la entrada de los no autorizados: «desde la platea se vio como en un momento una HORDA DE GENTE paso y el campo paso de ser esto a esto«, escribió el usuario junto a las fotos y video.

Usuarios en Twitter denuncian una horda de «colados» en el concierto de Bad Bunny.

Las quejas del púbico argentino no fueron las únicas que acompañaron la gira de Bad Bunny para promocionar su último álbum, «Un verano sin ti». La organización del evento estuvo en el foco de varias denuncias por estafa, con fanáticos de Perú, Ecuador y Chile cayendo presa de la venta de entradas falsas por delincuentes. ( Diario Show)

Artículo anteriorLali Espósito explicó por qué elige seguir viviendo en Argentina
Artículo siguienteLos objetivos de Argentina en la COP27