”Hoy tenemos noche de doble eliminación, hay tres parejas esperando la definición del voto. ¿Quién se irá?. Hoy lamentablemente de estas tres parejas dos se van a ir esta noche. Vamos a estar con los 18 mejores del certamen”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli en la apertura de su programa en referencia a los nominados al teléfono: Lola Latorre, Kennys Palacios y Anabel Sánchez.
Con las emociones a flor de piel, el momento de la verdad llegó. La tensión se sentía en el ambiente a la espera de que el conductor revelara el sobre con los resultados. “Llegó el momento de la definición, ya después de las 20 parejas para mi todos merecen estar en la final y todos son muy queridos acá. Son mínimos detalles, gustos personales y acá define la gente. La pareja que sigue en el certamen hoy sigue con el 66,7% de los votos, la segunda el 19,3% y la tercera con el 14%. Por decisión de la gente siguen en este bailando 2023, se mete entre los 18 mejores del certamen… Anabel Sánchez y Tito Díaz”, anunció Tinelli.
Al saber los resultados, los participantes se saludaron y luego Lola Latorre dijo: “Estoy muy contenta, estuvo buenísimo, lo que me llevo es mi equipo que los amo con toda mi alma, ame conocerlos y trabajar con todos ustedes, feliz de haber pasado por acá así que ahora me quedan unas linda vacaciones”.
Para culminar, Kenny Palacios agradeció la oportunidad y dejó la puerta abierta para el 2024: “Gracias de verdad, gracias a todos a mi equipo, a los chicos del streaming, al jurado, gracias Moria por todas tus devoluciones, a mis productores, fui muy feliz este tiempo acá y espero que me llames el otro año”.

