TENDENCIAS

Balearon al diputado de La Rioja Héctor Olivares en la esquina del Congreso

El legislador está internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía . Descartan que se trate de un episodio de inseguridad.

El diputado nacional de Cambiemos por La Rioja Héctor Olivares fue baleado por la mañana en la esquina del Congreso, le dispararon desde un auto. El funcionario que lo acompañaba murió en el acto, él se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía.

El titular del SAME Alberto Crescenti dijo en diálogo con TN que el ataque se produjo alrededor de las 7 en la esquina de la Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del Congreso. El funcionario provincial que murió por el ataque era Miguel Marcelo Yadón, Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de la Rioja.

La principal hipótesis es que se trato de un ataque, no de un hecho de inseguridad. La causa está a cargo de la fiscal Estela Andrade de Segura. El auto de los atacantes, por lo pronto habría sido identificado.

Noticia en desarrollo, que será actualizada.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...