TENDENCIAS

Barcelona perdió la final de la Copa del Rey

El Valencia se consagró campeón tras ganar 2 a 1 en los 90 minutos.

En el equipo dirigido por Marcelino, los goles fueron de Kevin Gameiro y Rodrigo, y así consiguió su octavo trofeo en su aniversario número 100. Por el lado de Barcelona descontó el argentino, Lionel Messi. El partido se disputó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El Barcelona formó con: Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets; Sergi Roberto, Ivan Rakitić, Arthur, Philippe Coutinho; Messi. El Valencia salió a jugar la final con: Jaume Domenéch; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Gayá; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Kevin Gameiro, Rodrigo.

El equipo catalán perdió la final de la Copa del Rey y sumó su segunda desilusión en lo que va del año, a pesar de ganar La Liga. Anteriormente quedó eliminado de la Champions League ante el finalista Liverpool 4 a 0.

Esta fue la cuarta final entre estos equipos: en 1952 ganó Barcelona 4 a 2, en 1954 el Valencia se impuso 3 a 0 y en 1971, nuevamente el Barcelona 4 a 3. El equipo catalán gano la Copa del Rey en 30 oportunidades, mientras que Valencia lo hizo en 7.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...