La agrupación Barrios de Pie se movilizará hoy en todo el país a las diferentes parroquias de San Cayetano y también a la parroquia del barrio de Liniers con motivo de la celebración del día de San Cayetano «para desear paz, pan, tierra, techo y trabajo».
La organización social anticipó que se movilizará a las 10:00 a la parroquia sita en Cuzco 150, en el barrio porteño de Liniers, y afirmó: «Como cada 7 de agosto, desde Barrios de Pie/Libres del Sur, participaremos de la celebración del patrono del pan y del trabajo».
«En un contexto difícil, donde la pandemia del Covid-19 nos desafía como sociedad, las respuestas de nuestro pueblo organizado son vitales. Miles de ollas populares surgen como espacios de contención y resistencia, ante las dificultades para acceder a los alimentos», indicó la agrupación.