El inquietante Caballero de la Noche del director de Argo regresará para una película más, y Affleck aceptó regresar como Bruce Wayne en la próxima versión para pantalla grande de The Flash, según se enteró Vanity Fair .
Las representaciones de Batman siempre encienden un furioso debate entre los fanáticos, y la selección de Affleck para el papel continúa provocando una intensa discusión, incluso años después de que se puso la capucha por primera vez. Algunos lo aman; algunos lo menosprecian. Algunos se negaron a verlo en el papel desde el principio, mientras que otros lo consideran un favorito subestimado que merecía más oportunidades de interpretar el papel en la pantalla.
Esto no interrumpe la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson , quien sigue siendo el futuro de la franquicia.
La película Flash , cuyo estreno está previsto para el verano de 2022, contará con el veloz superhéroe Barry Allen, interpretado por Ezra Miller , rompiendo los lazos de la física para estrellarse en varias dimensiones paralelas, donde encontrará versiones ligeramente diferentes de Héroes clásicos de DC. Es una adaptación de 2011 de DC Flashpoint serie de cruces de cómics, dirigida por Andy Muschietti , el cineasta detrás de las recientes adaptaciones de Stephen King ‘s que y que el capítulo dos.
“Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable”, dijo Muschietti en una entrevista. “Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio «.
Affleck recibió el guión a fines de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto. (Variety)