Budweiser se pronunció tras la prohibición de la venta de cerveza en los estadios del Mundial de Qatar

El propietario del gigante cervecero estadounidense Budweiser dijo este viernes que las restricciones en los partidos de la Copa Mundial estaban “fuera de nuestro control”, después de que la FIFA y el país anfitrión, Qatar, anunciaran que las ventas en los estadios no serán permitidas.

AB InBev (la mayor fabricante del mundo de cerveza) reconoció la acción tomada pocos días antes del inicio del primer partido el domingo y dijo que “algunas de las activaciones planificadas del estadio no pueden avanzar debido a circunstancias que escapan a nuestro control”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado a la AFP.

Más temprano, Budweiser hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter, tras la confirmación por parte de la FIFA de una medida que prohibe la venta de cerveza en los estadios de la Copa del Mundo.

“Bueno, esto es incómodo”, publicó el patrocinador principal del evento y podría exigir una indemnización millonaria al torneo, al no recibir la visibilidad requerida por no poder vender sus productos.

Artículo anteriorGran Hermano :Nacho y la Tora vivieron un apasionado momento en la cama
Artículo siguienteCristina Kirchner le pidió al Gobierno “desplegar miles de gendarmes” en el Conurbano y Aníbal Fernández le respondió