Caos por la venta de pasajes de tren a la Costa

La venta de pasajes de tren a Mar del Plata y Pinamar comenzó con demora por la caída del sistema. Pasadas las 7 de la mañana, la página web de trenes argentinos se colapsó ante la alta demanda de tickets.

Mucha gente optó por ir a comprarlos de manera presencial: hay 41 boleterías habilitadas. Sin embargo, también se registraron demoras. Cientos de pasajeros hacen fila desde ayer, en la puerta de la estación de trenes de Constitución, para poder comprar un pasaje. En el lugar, se habilitaron 24 boleterías.

“Estoy desde ayer a las 8. Hay gente que está desde antes de ayer. No se mueve. Es impresionante la gente. En micro no se puede viajar porque son carísimosEs una vergüenza y una falta de respeto a los que estuvimos esperando toda la noche. Por favor, que abran las ventanillas”, señaló una mujer a TN, en en el hall de Constitución, en medio de largas filas para conseguir un pasaje.

Desde Trenes Argentinos informaron que también hay otros 17 puntos de venta en distintas estaciones del AMBA, como Temperley, Alejandro Korn y La Plata, entre otras.

La empresa puso a la venta 435.000 pasajes para viajar a Mar del Plata y otros 51.000 para el tramo que cubre desde General Guido a Divisadero de Pinamar.

mbre se incrementarán a tres los servicios diarios a Mar del Plata y se reforzarán los viernes y los fines de semana.

Una de las razones a la alta demanda de pasajes de trenes a Mar del Plata y a Pinamar es el costo de los pasajes: más económicos que los de micro. Un pasaje de tren a Mar del Plata sale $1840 y a Pinamar $1590. A diferencia de un pasaje de micro que está entre $4.970 y $9.900 según el tramo. (TN)

Artículo anteriorEl Presidente se somete a estudios médicos y hay incertidumbre por su agenda
Artículo siguienteEscándalo con Maxi de Gran Hermano : ¿Está casado y lo ocultó?