Choque fatal en la General Paz: un auto embistió a un camión estacionado

La mano hacia el Riachuelo de la avenida General Paz, a la altura de avenida Cabildo -barrio porteño de Núñez-, se encuentra cortada al tránsito como consecuencia de un choque fatal en el que murieron dos hombres que viajaban en la parte delantera de un vehículo particular, el cual embistió la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado por desperfectos mecánicos.

Fuentes de Policía de la Ciudad le explicaron a Infobae que personal de la Comisaría Vecinal 13 B se desplazó hasta el lugar del hecho cerca de las 7 de la mañana por el reporte de un accidente vial.

Mientras que una ambulancia del SAME constató el fallecimiento de dos de los tres ocupantes del Renault 12 de color verde, ambos de 27 años, otro móvil de emergencias médicas trasladó al herido al hospital Pirovano con politraumatismos graves.

Así quedó el Renault 12 color verde en el que viajaban tres hombres, dos de los cuales murieron a causa del impacto contra la parte trasera de un camión. (Twitter)

Al hacerse presente un familiar de uno de los fallecidos, el personal policial solicitó la asistencia del Cuerpo Único de Psicólogos de la Policía de la Ciudad para la contención correspondiente.

Debido a que la Fiscalía de Saavedra-Núñez rechazó el estado de flagrancia, intervino el Juzgado Criminal y Correccional 9, a cargo del doctor Martín Peluso, quien ordenó la detención del conductor del camión, de 47 años, por doble homicidio culposo. Además, el juzgado dispuso la intervención de personal de Rastros y el secuestro del camión. ( Infobae)

Artículo anteriorCristina Kirchner le pidió al Gobierno “desplegar miles de gendarmes” en el Conurbano y Aníbal Fernández le respondió
Artículo siguienteEl Presidente se somete a estudios médicos y hay incertidumbre por su agenda