el joven piloto de 21 años reconoció que debió adaptarse rápidamente a la exposición y reveló que decidió eliminar su cuenta de Twitter (ahora conocida como X) debido al impacto negativo de las redes sociales.
«Creo que es muy tóxico. Y hagas lo que hagas, tiene un impacto muy grande. Ellos (los aficionados) hacen una noticia de cada pequeña cosa que hacés», reflexionó el piloto.
El argentino también destacó cómo esta fama influyó en su enfoque profesional: «En mi caso, me ayuda no distraerme tanto con las redes sociales porque no son muy útiles. Es muy fácil para la gente entrar en Internet y empezar a difundir algunas cosas no tan agradables«, agregó.
En las últimas horas, en una entrevista con Urbana Play, Colapinto relató que las redes sociales fueron el impensado canal a través del cual se enteró de la muerte de su abuelo Leónidas a horas de correr el Gran Premio de Brasil, en el circuito paulista de Interlagos. : «No fue capaz el momento que esperaba, esperaba disfrutarlo más con la gente, pero no tuve un buen finde en lo personal, pero ojalá volvamos en el futuro, en 2026, 2027, andá a saber cuándo…».
«Fue duro. Al final somos deportistas y nuestro trabajo es rendir bajo presión, en cualquier situación posible. El viernes me levanté y me habían mandado mensajes de condolencias y yo me puse re mal porque no sabía quién era. Me enteré por las redes, eran las 5 de la mañana, me levanté a hacer pis y me preguntaba ‘¿qué pasó?’. Empecé a buscar en Twitter, Instagram y ahí leí que era mi abuelo, pero fue una situación muy fea. Dormí muy poco, la pasé mal».