TENDENCIAS

Cómo funciona la primera billetera virtual de Anses para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La prueba comenzará en junio y se probará con 300 casos para cobrar por Mercado Pago.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) comunicó que a partir de junio, 300 casos podrán cobrar su beneficio a través de la aplicación Mercado Pago. Será para las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo, el plan Hogares o becas.

«Tiene cero costos para Anses, mientras que los bancos cobran $2,40 de comisión al organismo por gestionar pagos y el Correo Argentino obtiene una comisión que supera los $100 por beneficiario», explicaron desde el organismo a Clarín.

Mediante la nueva modalidad, podrán elegir cobrar a través de la aplicación descargándola en el celular. Todos los interesados podrán firmar y presentar ante el Anses el convenio de pago para empezar el proceso.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...