Desde el Hotel Libertador, el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, ofreció este lunes una entrevista exclusiva a LN,+ un día después de las elecciones generales y tras haber ingresado junto a Sergio Massa al ballottage -que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre-. En diálogo con Jonatan Viale, el referente libertario habló respecto de la segunda vuelta electoral y, con elogios al expresidente Mauricio Macri, explicó cómo hará para ingresar a la Casa Rosada.
“Si vos mirás la diferencia que hubo entre [Daniel] Scioli y [Mauricio] Macri, esta diferencia actual es mucho menor”, celebró Milei en primer lugar. Y continuó haciendo uso de una expresión comúnmente empleada por el fundador del Pro. “Por lo tanto, sí se puede… Qué definición no…”, expresó entre risas.
Acto seguido, el referente libertario detalló su plan para imponerse el próximo 19 de noviembre. “Estuvimos frente a una de las campañas más sucias de la historia. Me tuve que bancar un montón de cosas. Y estoy dispuesto a olvidar eso, hacer punto y aparte y damos vuelta la página. Ya no se trata de mi. ¿Vos preferís que nos quedemos revolviendo la basura del pasado y entregarle el país al kirchnerismo o alinearnos y ganarles?”, disparó.
Luego, llamó al resto de los partidos que integran la oposición a “trabajar juntos”. “Tengo una actitud abierta para que nos juntemos los que nos parecemos ideológicamente. Tabula rasa. Borrón y cuenta nueva. Damos de vuelta y le ganamos al kirchnerismo”, propuso el ganador de las PASO.

