Una noche inolvidable se vivió en el «Cris Morena Day» en el Teatro Gran Rex. Es que los fanáticos de la interminable cantidad de series que Cris Morena creó para jóvenes y adolescentes cantaron las canciones más recordadas de Casi Ángeles, Chiquititas y Floricienta, entre otras de sus producciones.
El Cris Morena Day estuvo organizado por OLGA, el canal de streaming de Migue Granados que ya le dedicó jornadas a Los Redondos, a Luis Alberto Spinetta y a Gustavo Cerati, pero que esta vez eligió otro género completamente diferente.
Con la conducción de la propia Cris Morena, junto a Gimena Accardi, figura de Casi Ángeles, y Nati Jota, en representación de OLGA, el espectáculo dio inicio a las 20 horas con un monólogo de la periodista y su recuerdo como niña viendo estas historias, seguido de una ovación hacia la creadora de este mundo.

«Hola gente de mi corazón, de los corazones rojos, es el color que nos lleva a hacer todas las cosas con amor, pasión, con el universo, no sé cómo agradecerles tanto amor de tantos años. Es la primera vez que me hacen un ceremonial day y que aplauden la trayectoria mía y de todos ustedes. Disfruten, es alucinante todo», dijo Cris, antes de sentarse detrás del escritorio de OLGA y funcionar como anfitriona del show.
A pesar de que también fue transmitido en vivo a través de YouTube, donde 378 mil personas se unieron al mismo tiempo, la emoción que se vivió dentro del recinto hacía que los 3200 presentes se trasladaran 15 o 20 años atrás, como cuando las escucharon por primera vez.