Cosquín Rock 2023 la grilla completa

El Cosquín Rock, el festival rockero más importante del país y que desde hace varias ediciones hace base en el Aeródromo de Santa María de Punilla, también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para el 18 y 19 de febrero hace algunos meses. Hoy finalmente se confirmó la grilla completa con más de 100 artistas que le darán vida y música al festival.

El primer anunció confirmó a No Te Va Gustar, Ciro y los persas, Divididos, Lila Downs, Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, La Vela Puerca, Guasones, Airbag, Caras Extrañas, Ojos Locos, Deborah Dixon, El Bordo, Las Pelotas y Saramalacara.

El segundo anunció confirmó a Fito Páez, Babasónicos, Rels B, Dillom, LP, Conociendo Rusia, Trueno, Usted Señalemelo, Estelares, Lisandro Aistimuño, Juan Ingaramo, Turf y Perotá Chingo.

El tercer anuncio confirmó a Bandalos Chinos, El Mató a un Policía Motorizado, Catr7iel y Paco Amoroso, Emmanuel Horvilleur, Monsieur Periné, Juanse, Sofia Gabanna, Ms Nina, 1915, Cráneo y Lasser, Cruzando el Charco, JJ Thames, Muerdo y Joanna Maddox.

Finalmente el anunció de la grilla completa incluye a bandas como: La Delio Valdéz, Catupecu Machu, Rayos Laser, Las Ligas Menores, Tiësto, El Plan de la Mariposa, Feli Colina y muchos más.

¿Dónde comprar entradas para el Cosquín Rock?

Las entradas están a la venta a través de https://cosquinrock.net/entradas/. El abono para los dos días cuesta $22000 y abono VIP para ambos días cuesta $100000. Con tarjetas BBVA hay 3 cuotas sin interés. ( ámbito)

Artículo anteriorMoyano firmó por 107 % de aumento más un bono de 100 mil pesos
Artículo siguienteA 12 años de la muerte de Néstor Kirchner: dónde es feriado hoy