Wanda Nara regresó a la Argentina y no tardó en ser vista en compañía de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Esté sábado, la esposa de Mauro Icardi y el cantante fueron a cenar a un restaurante y se los vio muy acaramelados, según informó la periodista Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece). “Estuvieron juntos en un restaurante de Canning, llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas.No estaban los dos solitos, pero llegaron en el auto de L-Gante”, confirmó la periodista al hablar sobre la reciente salida del músico y la presentadora.
Además, Brey detalló que Nara no mostró reservas en su interacción con L-Gante. “Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, explicó la panelista mientras se transmitían las imágenes en el programa conducido porRodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“Hubo besos”, aportó Mariana, quien aseguró que Wanda y L-Gante en ningún momento intentaron esconderse o pasar inadvertidos, sino todo lo contrario: “Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”.

