TENDENCIAS

Cristina Kirchner rechazó el acuerdo que propone el Gobierno

La expresidenta respondería por mail cada uno de los ejes de la iniciativa del presidente.

El lunes, el presidente Mauricio Macri envió un mail a dirigente y entidades. Por medio de los dirigentes de Cristina Kirchner, hizo saber que no está dispuesta a firmar el acuerdo.

Marcelo Fuentes, jefe de la bancada kirchnerista en el Senado, dijo a El Destape Radio:»Creo que la invitación a Cristina es una distracción. Están desesperados y utilizan un nombre para distraer».

A su vez, el jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, calificó el documento como »la hoja de ruta del FMI» y consideró que esta ideado para »calmar mercados» y »no para defender al pueblo».

Por su parte, Daniel Scioli se mostró abierto a participar de un diálogo y confirmó que habló por teléfono con Mauricio Macri.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...