Los servicios de trenes que tienen como destino o llegada la estación de Constitución están con demoras y cancelaciones. El problema está afectando a los usuarios desde la tarde de este miércoles, alrededor de las 17:30 y es por problemas ajenos a la empresa, según señalaron fuentes consultadas.
Asimismo, remarcaron que esta situación se mantendrá hasta el cierre del día y evalúan si podría afectar la hora pico de la mañana.
Si bien en la aplicación de Trenes Argentinos se anuncia una falla técnica entre las estaciones Hipólito Yrigoyen y Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, de acuerdo a lo que pudo saber Infobae se trata de un problema ajeno a la empresa.
El inconveniente se debe a un socavón producido por una obra pública, a la altura del puente Bosch. Este imperfecto imposibilita el tránsito normal por una de las vías de las líneas que transitan dicho tramo.
Asimismo, desde Trenes Argentinos le confirmaron a Infobae que trabajarán durante toda la noche para restablecer el servicio normal para este jueves a la mañana. Sin embargo, dependerá de si se llegan a finalizar las tareas.
Lo cierto es que, al ser un problema ajeno a la empresa, no depende totalmente de ellos poder resolver el socavón. Es por eso que, de mínima, las demoras seguirán hasta el último horario del miércoles.
Este pozo producido está afectando a una de las cuatro vías que pasan por la zona, es por eso que aún se puede circular, aunque con demoras.

