TENDENCIAS

Derrumbe en Villa La Angostura: 800 turistas tuvieron que irse por barco

En el kilómetro 2.095 de la Ruta Nacional 40, precisamente en el cruce de Villa La Angostura hacia Bariloche, se observó un impresionante derrumbe de montaña en una zona por la que antes del incidente circulaban los vehículos sin ningún tipo de inconveniente.

Las primeras rocas cayeron cerca de las 15, lo que generó el alerta de los vecinos y de un grupo de trabajadores que estaban realizando tareas de mantenimiento en la ruta, quienes detuvieron el tránsito ante el inminente desprendimiento.

Como el Camino de los Siete Lagos quedó bloqueado, la ciudad de Villa La Angostura quedó aislada. Ante esta situación, alrededor de 800 turistas tuvieron que ser evacuados en catamaranes por el lago Nahuel Huapi.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...