Se conocieron por amigos en común, compartieron una fiesta y comenzaron a seguirse en las redes sociales. Y, como era de esperar, los usuarios no tardaron en notar este gesto que llamó por demás la atención y hasta especuló con un posible acercamiento. Los protagonistas de esta noticia con Eugenia la China Suárez y Marcos Ginocchio.
La actriz y el ganador de la última edición de Gran Hermano estuvieron el domingo a la madrugada en un after party que organizó el periodista e influencer Lizardo Ponce en su casa luego de haber asistido a la Bresh -organizada en predio de GEBA, en donde, además, la ex Casi Ángeles coincidió con Wanda Nara-.
Una vez que finalizó la popular fiesta, Lizardo invitó a algunos de los presentes a continuar lo que se conoce popularmente como after party (después de la fiesta) en su casa. Y, según las fotos que él mismo compartió en sus redes sociales, dicho evento privado duró hasta pasadas las 7:30 de la mañana del domingo.
Por un lado, posteó una foto de cómo quedó el salón en el que habían estado sus invitados: el piso marcado con huellas y suciedad propia de las zapatillas y la circulación de personas. “Recordatorio: no más after en casa. Los vecinos me odian, pero la pasamos ok”, escribió sobre la imagen en la que también se ven sillas apiladas y una mesa vacía contra la pared.
La siguiente foto es pura y exclusivamente del piso sucio, tal como había quedado después de que se fueran sus invitados. “Perdón a los vecinos. Última vez, prometido”, indicó el influencer haciendo referencia a los otros habitantes del edificio en el que vive.
Por su parte, publicó un video en donde grabó la salida de Marcos Ginocchio de su casa, quien había asistido junto a un grupo de amigos. “Salta presente”, escribió sobre aquellas imágenes en la que los salteños prometen regresar a su casa: “Hasta el after que viene”. Allí, se visualiza que ya había amanecido.
Y pasadas las 7:30 del domingo, también luego de aquella fiesta privada, Lizardo publicó una foto con la China Suárez. “A nada de ser hetero”, escribió Lizardo junto a una selfie en la que está posando junto a la actriz.
Lo cierto es que después de haberse conocido en aquella fiesta privada y de verse por primera vez, La China Suárez y Marcos Ginocchio tuvieron un contundente gesto 2.0: comenzaron a seguirse en Instagram. Aunque, por su parte, fueron precavidos y evitaron publicar fotos juntos de la noche que disfrutaron con amigos en común.

