Karina Jelinek suele abrir el juego y permitir preguntas de parte de sus seguidores de Instagram. Así y luego de publicar algunas imágenes desde una playa en Miami, la modelo habilitó la caja de consultas y decidió responderlas.
En una de tantas inquietudes que recibió, le plantearon: “Te extrañamos en Buenos Aires”. Y la respuesta de Karina, quien se mudó de manera al menos transitoria a los Estados Unidos, no se hizo esperar y dejó claro cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
“Gracias amores. Me hace bien estar en otros lados. Estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales”, expresó Jelinek sobre una selfie en la que se la ve acostada boca abajo sobre la playa y con una palmera de fondo.
“Me dejé llevar por un momento de molestia personal y puse eso, pero estoy bien”, había dicho Karina Jelinek en diálogo conTeleshow después de haber publicado una serie de historias respondiendo preguntas de sus seguidores de Instagram en las que aseguraba haberse separado de Flor Parise. De esta manera, la modelo dejaba entrever que entre ella y la productora no estaba dicha la última palabra. Pero finalmente, sobrevino la reconciliación.

