TENDENCIAS

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

El festejo del conductor de Intrusos y la nutricionista fue en un salón en Saavedra al aire libre,muy íntimo y con pocos famosos.

El sábado Jorge Rial y Romina Pereiro tuvieron su gran día de casamiento con la organización de Claudia Villafañe. Entre los presentes, estuvieron Morena y Rocío Rial, las hijas del conductor y las dos hijas de Pereiro, Violeta y Emma. También dijo presente Francesco, el nieto del periodista.

Entre otros famosos, asistieron: Marcelo Polino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Paz Cornú, los abogados Mariana Gallego y su marido, Mauricio D’Alessandro, Rafael Cúneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos como Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D’Amato, Damián Rojo y Adrián Pallares.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...