TENDENCIAS

Polino reveló el motivo del enfrentamiento entre Mora Godoy y Laura Fidalgo en la pista del Súper Bailando

Las bailarinas se cruzaron en la primera presentación de Mora Godoy como participante y con Laura Fidalgo como jurado del BAR.

Marcelo Tinelli, intentó amiga a la bailarina con la integrante del BAR mientras que Marcelo Polino se largó a contar la razón por la que ellas se habían distanciado. »El tema es un hombre»,afirmó. Y pasó a contar: »La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento».

Ambas desmintieron a Polino, pero él seguro, contó que la persona que generó el conflicto entre las dos bailarinas es amigo de él.

Después, la pareja de Mora Godoy y Cristian Ponce hizo su coreografía de música disco y el jurado fue duro con ellos. En total le puso 15 puntos. En cuanto al BAR, el jurado le dejó el mismo puntaje que tenía.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...