El debut de Doman en Intratables con todas las figuras de América

Los conductores y periodistas más destacados lo acompañaron en su primer programa.

Doman junto a los conductores de América.

Lo esperaban Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez, Alejandro Fantino, Mauro Viale, Gustavo López, Moria Casán, Mariano Iúdica, Maximiliano Montenegro y Pamela David.

La transmisión comenzó tres minutos pasadas las 21.30, afuera del estudio, con Doman hablando frente a cámara. «Buenas noches. Vamos a estar en este año electoral debatiendo pero también escuchándonos unos a los otros. En un año como este, Intratables es un programa necesario. Vengan, acompáñenme que vamos a pensar otro país y soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos», hizo su presentación el conductor.

El programa continuó con la proyección de un vídeo con entrevistas a figuras nacionales relevantes realizadas durante los seis ciclos del programa, en su mayoría por Del Moro. Que dio continuación a la presentación del panel oficial.

Doman y su panel.

Débora Plager, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia y Diego Brancatelli; junto con Florencia Donovan, Ceferino Reato y Claudio Savoia, y las nuevas incorporaciones: Ernestina Pais, Luis Bremer, Cecilia Zuberbühler y Mauricio D’Alessandro.

Artículo anteriorVélez se impuso frente a Lanús
Artículo siguienteEl despliegue de Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del Met