A medida que pasan los días, Simon Leviev, lentamente, empieza a intentar contrarrestar todo lo que se mostró sobre él en el documental El estafador de Tinder. En una entrevista, se defendió y aseguró que no es un fraude.
En el adelanto del reportaje que le hizo Inside Edition, el mediático negó haber estafado a mujeres, muchas de las cuales fueron su pareja. Además, se mostró con su nueva novia.
Cómo se defendió Simon Leviev de las denuncias de estafa
Simon Leviev, cuya verdadera identidad es la de Shimon Hayut, aseguró que no es “un monstruo”: “Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas por Tinder”.
Mientras en el documental se muestra el modo en el que engañaba a sus parejas, Leviev aseguró que esto no fue así. “No fueron ni estafadas ni amenazadas”, lanzó.
Si bien se lo sigue llamando Leviev, ese apellido no es el real. “No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce así que no puede juzgarme”, afirmó.
Luego remarcó que es un “legítimo hombre de negocios” y advirtió que quiere defender su figura ante el mundo. “Quiero limpiar mi nombre. Quiero decirle a todos que esto no es cierto”, manifestó.
Quién es Kate Konlin, la novia de Simon Leviev
En la nota también aparece su actual pareja, la modelo Kate Konlin, de quien se decía que Leviev se había separado recientemente.
La chica reaccionó ante las afirmaciones de las mujeres que hablaron en el documental y dijo que Leviev nunca le pidió dinero. “Dios mío, ¿cómo alguien puede construir un truco tan falso?”, se preguntó.
Konlin es modelo desde los 17 años y vive en Israel. Hace unos meses, aseguró en una entrevista con el medio Fashion Forward, que ella sola puede pagar sus lujos con el dinero que hace gracias al modelaje.
“Con la plata que gané como modelo me puedo pagar vuelos privados. No es por eso que estoy con Simon”, aseguró.
Cuál es el plan de Simon Leviev para conquistar Hollywood
En los últimos días, Leviev levantó el perfil para cambiar la imagen negativa que mostró el documental El estafador de Tinder. Por eso, decidió planificar su llegada a Hollywood para generar dividendos y, de paso, contar algo de “su verdad”.
De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, firmó un contrato con una importante agente de Hollywood, Gina Rodríguez, para que lo represente como artista, con la idea de armar un podcast y un reality show. (TN)

