El jugador del Paris Saint Germain se reunió con el CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, para que lo oriente en un regalo que rompa el molde y no sean los típicos relojes, que suelen ser una moneda corriente, para reconocer a sus colegas.
“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal (del equipo) para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”, sintetizó el CEO al referirse a esta iniciativa que refuerza aún más los lazos de compañerismo junto al resto de los deportistas.
Al escuchar la petición de Messi, Lyons, quien visitó la casa del jugador en Francia, le sugirió la compra de iPhones14 de color dorados con varios detalles particulares que los harán únicos en el mercado. Con el visto bueno de La Pulga, se confirmó la compra de 35 unidades que serán entregadas al plantel y al staff con un costo total de 210 mil dólares.
Cada uno de los equipos tendrá su propia cubierta con un diseño particular: la dedicatoria por la obtención de la tercera estrella, el nombre de cada jugador y el número que utilizaron en sus camiseta durante el certamen.
En su cuenta de Instagram, Lyons publicó una foto junto al astro y le agrego el siguiente texto: “Fue un honor entregar 35 iPhone 14 dorados a Leo Messi, quien se los dará a sus compañeros y el personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo”.


