El exconductor de La Peña de Morfi Jey Mammon se refirió el lunes a su futuro como conductor televisivo luego de que Telefe decidiera suspenderlo en base a la denuncia por abuso sexual efectuada por Lucas Benvenuto. “Voy a volver. Mi carrera no está terminada”, afirmó en una reciente entrevista con Baby.
Durante el diálogo televisivo, Mammon aclaró no considerarse un “muerto social”, a la vez que insistió: “Para mí todo esto, todo lo que tiene que ver con prevalecer en los medios, la fama, ser exitoso o el estar ahí arriba o lo que sea, es virtual. Incluso los vínculos. Hoy siento que es así”.
En esa línea, se mostró seguro de que podrá emprender su retorno a los medios en algún punto en el tiempo ya que consideró la denuncia como “un disparate”. “Tengo pruebas. Él [Lucas Benvenuto] no las tiene. Esto es importante decirlo”, destacó.
Asimismo, admitió nunca haber imaginado que “aparecería esto en absoluto”. Y justificó: “Por una sencilla razón: porque no lo hice, no lo haría ni lo haré nunca”.
los medios de comunicación no hizo más que sumarse al “profundo daño hecho por la denuncia”. “Ver pederasta, pedófilo, monstruo, mi cara y mi nombre mientras hablan de la red de trata… El daño es irreparable”, lamentó. Y acotó: “Me parece tremendo que se corra el eje, 24/7 en la televisión argentina. Me están instigando a que me tire por el balcón. No se si voy a poder revertir esta imagen monstruosa”.
Aun así, y más allá de lo que otros puedan opinar de su situación, el exconductor de Telefe insistió: “Yo voy a volver. Hoy no siento la necesidad de explicarle a nadie, absolutamente a nadie, mi inocencia. Se terminaron las notas y que cada uno piensen lo que quiere. Que la televisión y los medios digan lo que quieran”.
Por otra lado, y con el foco puesto en la condena social, sembró dudas respecto de si la ciudadanía verdaderamente le cree a Benvenuto: “La gente no es pelotuda. Siento que van a sacar sus propias conclusiones. Tenía miedo de salir a la calle pero, después de esta entrevista, voy a empezar a hacerlo otra vez”.

