TENDENCIAS

Hay demoras en Ezeiza y Aeroparque por asambleas sorpresivas de gremios aeronáuticos

Trabajadores de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas...

Demoras en Ezeiza y Aeroparque por asambleas sorpresivas de gremios aeronáuticos

Trabajadores de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA)...

El hermano de Loan apuntó contra sus tíos

Cesar Peña, hermano mayor de Loan Peña, el niño de cinco años a quien se lo vio por última vez el pasado jueves 13 de junio por la tarde en el paraje Algarrobal en Corrientes, apuntó este miércoles contra Antonio Benítez y Laudelina, sus tíos: “Él lo habrá entregado y mi tía sabe”, dijo en diálogo con LN+, mientras encabezaba una nueva marcha en donde familiares y vecinos pidieron por la aparición del menor.

Tras ser consultado por el caso de su hermano, el joven apuntó contra su tía Laudelina, la esposa de Benítez, quien fue el primer detenido por la desaparición de Loan: “Tienen que detenerla y que no salga más”. En este sentido señaló: “Ella sabe algo. Todos sospechamos que ella sabe algo y no lo dice”.

También aseguró que siempre sospechó de su tío Antonio y destacó que “tuvo muchas causas”. Y denunció: “Él lo habrá entregado y mi tía sabe”.

En otro momento de la entrevista, tras ser consultado por su padre, contó: “Desde que hoy se fueron al campo no lo vi todavía a mi papá”. Y sobre el estado de salud de su madre aseguró: “Todos los días tiene momentos difíciles, todos los días, no le podemos tocar el tema porque se cae. No le podemos hablar de Loan, como toda madre necesita a su hijo”.

No es la primera vez que uno de los familiares sospecha sobre la participación de Laudelina por la desaparición de Loan: el pasado domingo, en diálogo con Comunidad de negocios (LN+), Librada, hermana de la madre de Loan, sembró sospechas en torno a la participación de Laudelina, hermana del padre del menor y pareja de Benítez, uno de los seis detenidos en la causa. Tanto Antonio como Laudelina participaron del último almuerzo previo a la desaparición de Loan. “Desconfío 100% de ella”, aseguró Librada en diálogo con José Del Rio.

Donald Trump fue evacuado de un acto de campaña en Pensilvania tras un tiroteo

El equipo de seguridad logró evacuar al ex presidente. El ex presidente estadounidense fue visto con sangre en la oreja derecha mientras era rodeado por...

CABA y 9 provincias en alerta roja por frío extremo: hasta cuándo seguirá la ola polar en el país

La ola polar continúa y las alertas rojas se extienden por todo el país: ya son nueve las provincias que enfrentan las temperaturas extremas,...

Argentina y Colombia jugarán la final de la Copa América 2024

Argentina buscará defender su título el próximo 14 de julio en la final de la Copa América en Miami. El equipo liderado por Lionel...