Durante las primeras horas de la mañana, desde la Casa Rosada buscaron ponerle paños fríos al enfrentamiento entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner que produjo las renuncias de todos los funcionarios kirchneristas del Gobierno. Por eso, los movimientos sociales que convocan a marchar para respaldar a la gestión albertista pusieron en duda la movilización.
El titular del Movimiento Evita, el Fernando “Chino” Navarro, aseguró en Radio Mitre que “la marcha se hará siempre y cuándo sea considerada por el Presidente, si Alberto Fernández considera que esta movilización no colabora, no la haremos”.
La marcha estaba convocada para las 15 de este jueves, un día después de que Eduardo “Wado” De Pedro y otros 15 funcionarios kirchneristas pusieran a disposición su renuncia. (TN)

