Cristian El Ogro Fabbiani rompió el silencio luego de no haber sido invitado a la fiesta de 15 de su hija Uma, fruto de su relación anterior con Amalia Granata, con quien dice que no tiene contacto desde que nació la adolescente. Primero, se había expresado a través de un posteo en sus redes sociales que luego decidió eliminar, y ahora habló a través de la periodista Karina Iavícoli, quien leyó en Intrusos el mensaje que le envió por WhatsApp.
“Uma es lo más lindo que tengo, pero el tiempo siempre pone la verdad sobre la mesa”, fue lo primero que dijo el exfutbolista. Luego, la panelista le consultó si tenía intenciones de brindar una entrevista con cámara para dar su versión de los hechos luego de que su expareja y su hija hablaran en televisión y de que la adolescente contara que hace dos años que no tiene trato con él, fue contundente: “Para ese entonces, todo va a volver a la normalidad”, dejando entrever que no quiere revelar detalles de la intimidad de la relación con Uma y que confía en poder resolver el asunto.
“Uma es lo mejor que tengo, siento que se la toma como un trofeo. Hace 15 años que no hablo con Amalia Granata. Tengo que tener paciencia”, agregó Fabbiani, quien está en pareja hace 10 años con Gimena Vascón, con quien tuvo dos hijos, Santino y Ámbar. A diferencia del Ogro, ellos tres sí estuvieron invitados a la fiesta de 15 de la adolescente, así como también el resto de su familia.

