El partido entre Boca y Gimnasia sufrió otra postergación y se jugará el jueves

Los 81 minutos restantes del encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata fue reprogramado para el próximo jueves a las 15 horas, luego de la suspensión a causa de la fuerte represión policial contra hinchas del Lobo en el estadio Juan Zerillo ocurrida la semana pasada. El encuentro iba a reanudarse este miércoles, pero volvió a ser modificado.

La fecha correspondiente a la 23 de la Liga Profesional de fútbol fue suspendida el jueves pasado por una violenta represión policial que derivó en la muerte de un hincha local.

Aquel partido resultó interrumpido cuando apenas se habían jugado 9 minutos y tenía el marcador sin goles. Fue producto de la represión policial ocurrida en las afueras del estadio del Bosque contra hinchas de Gimnasia que intentaban ingresar a la cancha, lo que derivó en una secuencia de incidentes que derivaron en el fallecimiento de César “Lolo” Regueiro, de 57 años. Los disparos, los gases lacrimógenos y las corridas cobraron protagonismo, mientras todos buscaban escapar del alcance de esa barbarie.

En un comunicado, la Liga Profesional anunció: “ante la iniciativa del Club Atlético Boca Juniors, y luego de que Gimnasia y Esgrima La Plata y los organismos de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aceptaran la propuesta, la reanudación del partido correspondiente a la fecha 25 se reprogramó para el jueves 20 de octubre a las 15, en el estadio Zerillo”. ( La Nación)

Artículo anteriorUno por uno, quiénes son los 18 participantes de Gran Hermano 2022
Artículo siguienteKevin Spacey negó las acusaciones de ataque sexual contra el actor Anthony Rapp